La empresa de movilidad con sede en Baviera, German Bionic, ha desarrollado un exoesqueleto impulsado por IA que está diseñado para ayudar a los trabajadores a realizar trabajos físicamente exigentes. Este avanzado dispositivo es capaz de brindar soporte para levantar, descargar, sostener estáticamente y caminar, lo que resulta en más energía y alivio para los trabajadores y reduce los días de baja por enfermedad y la rotación para las organizaciones.
El exoesqueleto de German Bionic está diseñado con un enfoque en el trabajador primero. Desde el diseño hasta la implementación, desde la empresa afirman que todo lo que hacen en German Bionic tiene una mentalidad de trabajador primero. El ajuste, la tela y la libertad de movimiento son siempre lo más importante al diseñar sus herramientas portátiles.
La compañía tiene una experiencia de años de uso comercial en el mundo real de sus tecnologías de exoesqueleto. Trabajando en estrecha colaboración con sus clientes y utilizando su conectividad, obtienen comentarios y datos de los usuarios para acelerar la I + D y mejorar cada iteración.
Además, con acceso a un conjunto de plataformas de software, las herramientas de exoesqueleto portátiles brindan a los usuarios y organizaciones información en tiempo real para identificar riesgos, monitorear el impacto y optimizar la seguridad y la eficiencia en el lugar de trabajo.
En resumen transladan que el exoesqueleto de German Bionic es una herramienta avanzada y segura para ayudar a los trabajadores en tareas físicamente exigentes. Con un enfoque en el trabajador, un uso comercial establecido y una conectividad para recoger datos y mejorar continuamente, German Bionic está en el camino para cambiar la forma en que se realizan tareas físicamente exigentes en el lugar de trabajo.
- [con]Neurona #26 - 18 de diciembre de 2023
- [con]Neurona #25 - 10 de diciembre de 2023
- [con]Neurona #24 - 2 de diciembre de 2023